jueves, 18 de marzo de 2010

usabilidad en sitios web

Considero que Nielsen exagera al satanizar el uso del flash en los sitios web. Es de reconocer que al inicio se abusó de ésta herramienta pero si se usa de manera moderada y con fundamentso es bastante recomendable y sí le da plus a la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario