skip to main
|
skip to sidebar
asesor virtual
jueves, 18 de marzo de 2010
usabilidad en sitios web
Considero que Nielsen exagera al satanizar el uso del flash en los sitios web. Es de reconocer que al inicio se abusó de ésta herramienta pero si se usa de manera moderada y con fundamentso es bastante recomendable y sí le da plus a la página.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2010
(1)
▼
marzo
(1)
usabilidad en sitios web
Datos personales
acinorev09
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario